CINESÍFILIS

CHANGES

Un día descubres que las cosas no son como eran y entonces empiezan los cambios: el cabello corto por el largo, los lentes de montura gruesa por los lentes sin montura, las camisas a cuadros por la ropa de color entero, cambias el casette por el mp3, la ciencia ficción por las biografías menos cósmicas, las películas de diálogos exuberantes por las que apenas tienen movimiento, optas por querer establecerte: unas veces lo logras, otras no. En el descanso de un día, este blog fue concebido y no tiene un año y ya lo he cambiado 700 veces y media, porque me da la gana. Un día me levanto y, como dije, descubro que las cosas no son iguales. Escribo, leo, veo distinto. Ahora, por ejemplo, no leo nada, no escribo nada, no veo nada. Pero mañana... mañana quién sabe qué haré. Con qué despertaré en la cabeza. A lo mejor me levanto con ganas de hacerlo todo al mismo tiempo y entonces, espero, todo a mi alrededor explote.

Escrito por Alberto Villar Campos @ 5:41 p. m.,

3 Comentarios:

At 5:15 p. m., Anonymous antinoo dijo...

A veces no son días sino semanas de hacer una cosa y después semanas de hacer otra y, al fin, semanas de no hacer nada sencillamente porque no hay ganas para hacer nada. Luego recomienza eso: el ciclo, ¿no?
Nos pasa lo mismo.

 
At 7:14 p. m., Anonymous valquiria dijo...

Así es,las cosas van cambiando y uno pasa por etapas, mientras no termines como un loco sensible frente al psiquiatra pidiendo una pastillita de la felicidad.
Pero también hay cosas q no cambian , por ejemplo nunca he sentido la ansiedad de "lanzarme a la noche" , xq me parece q muchas cosas de afuera son estupidez y he creido sensato estar con mi trago y mi cigarro mirando la pared.
Hay días en q no pasa nada y una anda histérica y otros días las cosas se arremolinan y una está feliz. Cést la vie

 
At 11:02 p. m., Blogger Alberto Villar Campos dijo...

Mi sicoterapeuta (no psiquiatra, no todavía) me recuerda cuando esto pasa que lo ideal es moverse, así uno no se mueva. Y eso hago. En esas estoy. Quién sabe cómo me vaya. Lo importante es que me muevo.
Gracias por comentar. Pensé que los había perdido.

 

Publicar un comentario

<< Home


internet cinesifilis

Sobre mí­

    Alberto Villar Campos
    Lima, Peru
    "Y de pronto apareció por ahí ese maldito iceberg llamado Poesía o Literatura o Aburrimiento o lo que fuera con la única condición precisa de no devenir en Aburrimiento ni por un instante…". (Pablo Guevarra)
    perfil

PARA LEER

ARCHIVO

OJO A ESTO

LOGOS

Powered by Blogger
make money online blogger templates

Peru Blogs
BloGalaxia
Blogarama - The Blog Directory
Firefox