CINESÍFILIS

SILLAS

Sillas. Todo comienza aquí: en la inmovilidad o, aún mejor, en ese instante vacío que precede al instante mismo del cambio: alguien decide moverse y se para, va para adelante, para atrás, va incluso hacia los lados. Una silla como una mezcla de retorno y partida, un punto de fuga desde el centro hacia cualquier dirección, un camino indistinto, pero distinto. Y que revienta.

Mirar, elegir, pararse. O mirar, pararse y no elegir sino hasta cuando se ha dado ya el primer paso. La silla como el movimiento imaginado, el cansancio sin esfuerzo, la reacción-acción. La quietud desde el desbalance a través del desapego. Desde, por qué no, la derrota. Sí: la victoria como derrota como victoria como derrota.


Uno siente que está moviéndose y no ha dejado un sólo instante de mirar su silla. Su cuerpo mil y un veces configurado.

Escrito por Alberto Villar Campos @ 1:19 p. m.,

1 Comentarios:

At 5:32 p. m., Blogger Bruno García dijo...

lo siento hermano. estuve leyendo tu blog un dia y olvide poner la referencia. ahora mismo borro el post, una burrada mía. afectuosamente

 

Publicar un comentario

<< Home


internet cinesifilis

Sobre mí­

    Alberto Villar Campos
    Lima, Peru
    "Y de pronto apareció por ahí ese maldito iceberg llamado Poesía o Literatura o Aburrimiento o lo que fuera con la única condición precisa de no devenir en Aburrimiento ni por un instante…". (Pablo Guevarra)
    perfil

PARA LEER

ARCHIVO

OJO A ESTO

LOGOS

Powered by Blogger
make money online blogger templates

Peru Blogs
BloGalaxia
Blogarama - The Blog Directory
Firefox